Sobre GMC
GMC comenzó sus operaciones en 2017 con un equipo especializado en arqueología y paleontología, ofreciendo todos los servicios necesarios para cumplir con las obligaciones derivadas de una declaración de impacto ambiental. Desde su fundación, la empresa ha optimizado sus procesos de trabajo para entregar soluciones oportunas en tiempos acotados, minimizando el impacto de las obligaciones de sus clientes en el desarrollo y los plazos de sus iniciativas.
A lo largo de su trayectoria, GMC ha concretado importantes obras en diversos sectores, destacando su participación en las líneas 6 y 9 del Metro de Santiago, así como en proyectos inmobiliarios impulsados por el Estado para abordar el déficit habitacional en Chile. También ha desempeñado un papel clave en grandes proyectos energéticos, como los de Gasmar, y ha sido fundamental en la ejecución de faenas que garantizan la correcta operación de Codelco, a través de sus proveedores de servicios. Además, ha contribuido al desarrollo de obras públicas con un firme compromiso por resguardar el patrimonio de manera ágil y eficaz, optimizando los tiempos de ejecución y dinamizando la economía del país.

A la fecha, GMC ha trabajado en más de 50 proyectos en la industria inmobiliaria, energética y minera, entre otros sectores. La empresa ha realizado estos trabajos tanto de forma directa como a través de alianzas con las consultoras medioambientales más importantes de Chile, con presencia en diversas regiones.
El éxito de GMC y la confianza que ha generado en sus clientes se basa en su capacidad para ofrecer soluciones concretas a los desafíos arqueológicos y paleontológicos, manteniendo los más altos estándares de calidad. Este éxito también se debe a su equipo profesional altamente capacitado y comprometido, capaz de resolver eficazmente los problemas que puedan surgir en los proyectos.