Durante las primeras semanas de abril, GMC Ambiental ha sostenido reuniones con las dirigentas del proyecto inmobiliario Guacamayo 3 en Valdivia, obras que tienen como objetivo proporcionar una solución habitacional a cientos de familias en la región.
El propósito de estas reuniones ha sido dar a conocer el inicio de las actividades arqueológicas y resaltar la importancia de ejecutar estas actividades para preservar el patrimonio de la localidad.
Carlos Bravo, gerente de personas, y Cristian López, de la gerencia de operaciones, han conducido charlas explicativas y didácticas sobre las actividades que se llevarán a cabo en el marco de esta importante obra.
Este proyecto, realizado en colaboración con el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) de Valdivia, comenzó en el mes de abril y se espera que entregue resultados en los meses de mayo y junio de 2024.
Guacamayo 3 es un proyecto de gran importancia para la comunidad valdiviana, ya que brindará soluciones habitacionales a cientos de familias de la región.
Para Cristian Bravo, director de GMC Ambiental, esta obra representa un proyecto sumamente significativo para la compañía. Según sus palabras, “la ciudadanía ha esperado por Guacamayo 3 durante mucho tiempo, y estamos comprometidos en trabajar con la celeridad y calidad que nos caracteriza para contribuir al avance exitoso de este proyecto".